Home Care: El monitoreo remoto más sencillo y completo

El monitoreo remoto o home care del paciente detecta cuando se ha producido un deterioro de un parámetro vital. Este es un primer paso importante, pero una vez que se alerta al médico sobre el deterioro, debe determinar por qué hay un deterioro y qué se debe hacer.

La monitorización no es útil sin seguir los siguientes pasos de diagnóstico y tratamiento. Si estos pasos no se toman rápidamente, el paciente puede deteriorarse aún más y meterse en problemas rápidamente, con el resultado de la muerte o un viaje al hospital.

Evitar los malos resultados es una razón importante para realizar un seguimiento.

La TeleSalud de Vitals360° le permite evaluar rápidamente al paciente e instituir terapias para volver a encarrilarlo. Todos los que están monitoreando a sus pacientes también deben ofrecer acceso inmediato a una visita de TeleSalud.

Otra razón importante para la monitorización es mejorar el control a largo plazo de parámetros vitales como la presión arterial. Si bien no es una emergencia cuando la presión arterial de alguien es 150/95, esta no es una lectura que desee ignorar. TeleSalud ofrece la opción de realizar ajustes en el tratamiento sin que el paciente acuda a una visita en persona.

Vitals360° integra la TeleSalud en el mismo dispositivo haciéndola muy sencilla para el usuario o paciente y el médico de manejar.